TRÁILER DE LA PELÍCULA “NO LO LLAMES AMOR, LLÁMALO X”

La película “No lo llames amor, llámalo X” luchará por ser una de las comedias españolas del año junto a “Primos”, “Torrente 4” y “¿Para qué sirve un oso?”.

Si por algo destaca especialmente este film es por reunir a tantos buenos cómicos españoles con Paco León (“Aida”), Mariano Peña (“Aida”), Javier Gutiérrez (“Los Serrano”) y Julián López y Carlos Areces de “Muchachada Nui”.

En el reparto también destacan Kiro Miró, Ana Polvorosa, Adriana Ozores y Javier More, entre otros.

La trama de este film nos contará la disparata historia de un director de cine porno que, después de 20 años inactivo, pretende rodar una superproducción X ambientada en la Guerra Civil española.

La película es la Ópera Prima de Oriol Capel, conocido guionista, y uno de los productores principales es Nacho G. Velilla, director de “Fuera de Carta” y “Que se mueran los feos”.

Sinceramente, después de ver el tráiler me quedo un poco más tranquilo porque los primeros avances no me daban “buen rollo”. Sin duda, “No lo llames amor, llámalo X” es una comedia que sólo busca el entretenimiento del público y creo que lo logrará.

El 6 de Mayo en los mejores cines.

Os dejo con el tráiler:

4 thoughts on “TRÁILER DE LA PELÍCULA “NO LO LLAMES AMOR, LLÁMALO X””

  1. Javier Mora qué bueno es madre y lo de Pero cómo voy a meter una orgía en plena batalla del Ebro? jajajajaja!!!

    Ojalá funcione!

  2. me encanta el poster (muy divertido)…y el trailer esta bien….mmmmm nose a ver si me llama mas la atención para ir a verla

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *