PRIMER CONCURSO DE CORTOMETRAJES HOSPEDERÍAS DE EXTREMADURA

La Red de Hospederías de Extremadura, con objeto de fomentar la creatividad en el ámbito de los medios audiovisuales y promocionar turísticamente Extremadura convoca el I Concurso de Cortometrajes.

La finalidad última del Concurso de Cortometrajes es promover la realización de 12 cortometrajes de ficción en las hospederías de Extremadura y en los entornos en los que se ubican, previa presentación de los requerimientos que se detallan en la presente convocatoria. El concurso se desarrollará en dos fases y los internautas podrán votar los mejores proyectos.

En esta convocatoria podrán presentarse todos los proyectos que estén constituidos por una persona que cumpla las siguientes condiciones: personas físicas nacidas en España o que acrediten su residencia legal en el país, mayor de edad. Esta persona será a todos los efectos, el representante de su proyecto ante la organización del evento y responsable ante cualquier necesidad relacionada con la adecuada realización del presente concurso.

Los proyectos se podrán presentar por correo electrónico a: cortos@hospederiasdeextremadura.es o se podrán presentar impresos en la dirección: C/Santa Catalina, nº 2, 06800 Mérida, escribiendo en el sobre “Concurso de cortos Hospederías de Extremadura”, debiendo ajustarse a las especificaciones que se desarrollan en el apartado cuarto y quinto de estas bases.

Toda la información completa en la web de Hospederías de Extremadura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *