LA PELÍCULA ESPAÑOLA “LA TRIBU” CAMINO DE RECAUDAR UN MILLÓN DE EUROS EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES

Seguimos con la taquilla porque también se va a cumplir, casi, nuestro pronóstico de recaudación de la segunda semana en cines de la comedia española “La tribu, os dije que iba a recaudar lo mismo o un poco más que en su estreno pero, finalmente, todo apunta a que logre añadir un millón de euros a una cifra acumula en tan sólo 10 días de casi 2,8 millones de euros. De este modo, gracias a los días festivos de Semana Santa, debería crecer su recaudación hasta superar los 3,2 millones hasta llegar al próximo viernes donde sin competencia hacia su target terminar el fin de semana por encima de los 4 millones de euros, lo que confirmaría que pronto pasará a formar parte del selecto club de producciones españolas que han superado los 6 millones de euros de taquilla en cines.

El guión de esta comedia, protagonizada por Paco León y Carmen Machi, es obra de Fernando Colomo, Yolanda García Serrano y Joaquín Oristrell. Completan el reparto Luis Bermejo, Maribel del Pino, Arlette Torres, María José Sarrate, Maite Sandoval, Artur Busquets, Julián López, Bárbara Santa-Cruz, Marisol Aznar, Jorge Asín, Manuel Huedo, Rebeca Sala, Manel Fuentes, Horacio Colomé, Alfonso Lara, Julián Teurlais y Javier Perdiguero.

¿De qué va?

Virginia (Carmen Machi), limpiadora de profesión y “streetdancer” vocacional, recupera al hijo que dio en adopción: Fidel (Paco León), un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluida la memoria. Junto a “Las Mamis”, el extravagante grupo de baile que forman las compañeras de Virginia, madre e hijo descubrirán que a pesar de venir de mundos muy diferentes, ambos llevan el ritmo en la sangre.

El tráiler:

7 thoughts on “LA PELÍCULA ESPAÑOLA “LA TRIBU” CAMINO DE RECAUDAR UN MILLÓN DE EUROS EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES”

  1. Segun Screendaily, Pacific Rim ha quedado tercera con 890.000 euros y Tomb Raider habria bajado bastante, recaudando unos 650.000 euros

  2. Y Peter Rabbit debutaria con 1,37 millones euros. No es mucho, supongo que subira el proximo finde

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *