Tras las buenas críticas cosechadas, ganó el Premio Feroz a la mejor serie, esta semana ha comenzado el rodaje de la segunda temporada de “Paquita Salas“, donde repiten “los Javis” como guionistas y directores, y el mismo reparto Brays Efe, Belén Cuesta (Magüi), Lidia San José (como Lidia San José), Álex de Lucas (Álex) y Mariona Terés (como Mariona Terés). Además, ya se conocen las nuevas incorporaciones como las de Anna Castillo (Belén de Lucas) y Yolanda Ramos (Noemí Argüelles), e incluso los cameos de Verónica Echegui, Ana Obregón, Pepa Charro “La Terremoto de Alcorcón” y algún nuevo “triunfito”.

Destacar que esta segunda temporada de “Paquita Salas” pasa de Flooxer a Netflix, una de las productoras junto a Apaches (Enrique Lavigne). y que contará con sólo 5 episodios.

Estreno este mismo verano en Netflix.

RedaccionRodajesTelevisiónBelén Cuesta,Brays Efe,Javier Ambross,Paquita Salas,Rodajes,televisión
Tras las buenas críticas cosechadas, ganó el Premio Feroz a la mejor serie, esta semana ha comenzado el rodaje de la segunda temporada de 'Paquita Salas', donde repiten 'los Javis' como guionistas y directores, y el mismo reparto Brays Efe, Belén Cuesta (Magüi), Lidia San José (como Lidia San...