LA PELÍCULA “70 BINLADENS”, DE KOLDO SERRA, CONTARÁ EN SU REPARTO CON EMMA SUÁREZ, NATHALIE POZA Y HUGO SILVA. RODAJE INMINENTE ¡EXCLUSIVA!

En la pasada gala de los premios del Círculo de Escritores tuvimos la oportunidad de charlar brevemente con el director Álex de la Iglesia, que nos adelantó que no cree que llegue este año a rodar una película -el año pasado rodó dos-, pero conociendo que el maestro vasco vive para rodar, apuesto a que antes de que termine el año estará dirigiendo un nuevo largometraje. Sin embargo, por otra parte, nos adelantó que van a producir muchas películas, entre ellas “The Influence”, un filme de terror que dirigirá Denis Rovira, que cuenta con apoyo de RTVE y Sony Pictures; y a finales de este mes o primeros de abril comenzará el rodaje de “70 binladens“, que dirigirá Koldo Serra (“Bosque de sombras”, “Gernika”), una producción de RTVE, Pokeepsie Films y Sayaka Producciones que se rodará en Bilbao y que cuenta en su reparto con Nathalie Poza, Emma Suárez, Hugo Silva y Fernando Albizu.

“70 Bin Ladens”, según el propio Álex de la Iglesia, es un proyecto muy loco cuya historia sucederá durante un atraco.

Esperamos pronto tener más noticias sobre esta película que espero que sea la que de el empujón definitivo a la carrera como cineasta al pequeño gran director Koldo Serra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *