Pronosticamos un estreno en torno a los 400-500 mil euros y, finalmente, la cifra de recaudación de la película Thi Mai ha sido próxima a los 550.000€, ocupando la octava posición de una taquilla muy repartida.

Un dato positivo para un estreno no excesivamente ambicioso (228 copias) y precedido de varios cambios de fechas, que no suelen ser buen síntoma.

La película protagonizada por Carmen Machi aspira a acercarse a los dos millones de recaudación final si no pierde presencia en salas la próxima semana. Su resultado está dentro de la horquilla habitual de las comedias de Atresmedia y nos recuerda a títulos como El Pregón. Como esa, Thi Mai gozará probablemente de un gran recibimiento en su pase televisivo.

Óscar TATaquillaThi Mai
Pronosticamos un estreno en torno a los 400-500 mil euros y, finalmente, la cifra de recaudación de la película Thi Mai ha sido próxima a los 550.000€, ocupando la octava posición de una taquilla muy repartida. Un dato positivo para un estreno no excesivamente ambicioso (228 copias) y precedido de...