“LA LLAMADA”, DE LOS JAVIS, AUMENTÓ AYER SU RECAUDACIÓN UN 180 % RESPECTO AL VIERNES ANTERIOR

Desconocemos el motivo, hemos preguntado a sus productores pero todavía no nos han respondido, pero ayer la película “La llamada” aumentó un 180 % su recaudación respecto al pasado viernes, añadiendo 8.500 € desde el puesto 16ª de los filmes más vistos para un acumulado de 2,7 millones de euros. Nos alegramos de esta noticia porque, además, gracias a la temporada de premios esta producción de Apaches y Sábado Películas (Kike Maíllo y Toni Carrizosa) podría seguir sumando espectadores y acabar su vida comercial en salas superando los 3 millones de euros.

“La llamada” está protagonizada por Macarena García (Blancanieves), Anna Castillo (El olivo), Belén Cuesta (Kiki), Gracia Olayo (Ahora o nunca) y Richard Collins-Moore. Completan el reparto María Isabel Díaz (“Vis a Vis”), Secun de la Rosa (“Aída”) y Esty Quesada, la famosa youtuber “Soy una pringada”.

¿De qué va?

Segovia. Campamento cristiano La Brújula. Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. La hermana Milagros, una joven con dudas sobre su vocación, recuerda con nostalgia cuánto le gustaban Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas por escaparse a un concierto, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María una noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

El tráiler:

10 thoughts on ““LA LLAMADA”, DE LOS JAVIS, AUMENTÓ AYER SU RECAUDACIÓN UN 180 % RESPECTO AL VIERNES ANTERIOR”

  1. Puede ser q haya habido un aumento de copias de cara a las nominaciones a los Feroz el martes para que les pille los festivos?

  2. O tal vez un colegio mandó a sus alumnos ver la película. Son 16.000 euros no un millón. Con 100 alumnos en una sala. Cuantos euros son?

  3. O tal vez un colegio mandó a sus alumnos ver la película. Son 16.000 euros no un millón. Con 100 alumnos en una sala. Cuantos euros son?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *