El próximo 24 de noviembre se estrenará la serie original de Movistar+ “Vergüenza”,  creada y dirigida por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero, y protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio.

Todos los capítulos de ‘Vergüenza’ estarán bajo demanda desde el 24 de noviembre, y los martes en su cita lineal semanal en #0, el canal exclusivo de Movistar+.

“Esta serie tiene ambición de gran relato. Los diez capítulos pueden verse por separado, pero también podemos imaginarlos juntos en una película de cinco horas. Hemos rodado como si fuera cine”, ha explicado Juan Cavestany. “Ha sido un rodaje complejo por el número de localizaciones. Queríamos huir de los platós y apostar por escenarios reales”. Algunas de ellas son el Casino de Torrelodones, El Pardo, el Templo de Debod, cafeterías, galerías y calles de Madrid.

¿De qué va?

Jesús y Nuria son una pareja normal con una vida normal, es decir, en crisis permanente. Él es fotógrafo de bodas y bautizos, pero se cree llamado a algo más sublime: la “fotografía artística”. Ella, con una inestable situación laboral, teme no llegar a alcanzar los objetivos con los que soñó siendo más joven. Juntos, además y sobre todo, tienen un pequeño gran problema. En cualquier situación, están abocados a hacer siempre el ridículo delante de sus amigos y familiares, quedando fatal de la forma más incómoda. ¿Ha contagiado Jesús a Nuria la maldición de dar vergüenza ajena? ¿Hay una cura posible para la grima social?

El tráiler:

RedaccionTelevisiónTrailersJavier Gutiérrez,Malena Alterio,Movistar +,tráiler,Vergüenza
El próximo 24 de noviembre se estrenará la serie original de Movistar+ 'Vergüenza',  creada y dirigida por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero, y protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio. Todos los capítulos de 'Vergüenza' estarán bajo demanda desde el 24 de noviembre, y los martes en su cita lineal...