DIARIO DE RODAJE DE “GORDOS” DE DANIEL SÁNCHEZ ARÉVALO

Encuentro en www.fotogramas.es un especial diario de rodaje de la recién terminada de rodar última película de Daniel Sánchez Arévalo, Gordos.

Allí, encontraréis fotos y comentarios del propio del director que son toda una rebelación. Os dejo con una de ellas y el resto las podéis ver en www.fotogramas.es

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

“Tienes que hacerle una prueba a este chaval. Es la bomba”, me dijo Natalia Mateo. Me hablaba de Raúl Arévalo, cuando buscaba al Isra de AzulOscuroCasiNegro. “Tienes que hacerle una prueba a Maria. Es la bomba”, me dijo Natalia Mateo. Me hablaba de María Morales, cuando buscaba a la Leonor de Gordos. María es un regalo. No me cabe la menor duda de que va a ser la auténtica revelación de esta película (para mí ya lo ha sido), al igual que Raúl lo fue en Azul. Con actores así siento que mi película vuela sola, que cobra vida por encima de lo escrito-soñado. Esta claro que Natalia Mateo, además de mi mejor amiga y una actriz maravillosa, tiene un ojo impresionante. Gracias Raúl. Gracias María. Y, por supuesto, gracias Natalia.

Texto: Daniel Sánchez Arévalo director de “Gordos”.
Fotos: Julio Vergne.