“VERÓNICA”, DE PACO PLAZA, SE CAE DEL TOP TEN DE LA TAQUILLA EN SU SEXTO FIN DE SEMANA EN CINES

 

La película “Verónica”, dirigida por Paco Plaza, se cae del Top Ten de la taquilla en su sexto fin de semana en cines pero añade 68.000 € con todavía 150 copias en circulación, aunque pocos pases, a un acumulado de 3,4 millones de euros. De este modo, todavía tiene carrera por delante para acabar su vida comercial superando los 3,6 millones de euros, sobre todo si mantiene bastantes copias para la Fiesta del Cine.

El guión de esta película, inspirado en hechos reales, es obra de Paco Plaza y Fernando Navarro, y en su reparto destacan Sandra Escacena, Bruna González, Claudia Placer, Iván Chavero, Ana Torrent,Consuelo Trujillo, Sonia Almarcha, Maru Valdivielso y Leticia Dolera.

“Verónica” se estrena en México este fin de semana con más de 600 copias y esperemos que funcione al menos tan bien como en nuestro país.

¿De qué va está película que se rodó en Madrid el verano pasado?

Madrid, años 90. Tras hacer una Ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia. Inspirado en aterradores archivos policiales nunca resueltos.

El tráiler: