ARTURO VALLS REPETIRÁ COMO PRODUCTOR Y ACTOR CON UNA PELÍCULA QUE SE RODARÁ DENTRO DE 6 SEMANAS EN MADRID

Siempre es bueno asistir a los numerosos festivales que se organizan por diferentes ciudades de nuestro país porque allí podemos, la prensa, entrar en contacto con productores, directores, actores y guionistas y conseguir alguna que otra exclusiva. Así, en el recientemente clausurado Festival de Televisión de Vitoria, tuve la oportunidad de charlar un rato con Arturo Valls el cual me comentó que dentro de 6 semanas comenzará a rodar en Madrid su segunda película como productor y actor tras “Los del túnel”, un filme que consiguió mejores críticas que venta de entradas de cine pero que no le hizo perder dinero al conocido presentador estrella de Antena 3.

No podemos informaros sobre el título de esta película, ni quién será su conocido director, le di mi palabra a Arturo Valls, pero os aseguro que cuando se haga público va a ser todo un pelotazo. Además, su reparto estará lleno de caras conocidas. Eso sí, os puedo decir que va a ser una comedia llena de un humor muy especial que coproduce Arturo Valls junto a su socio Félix Tusell y Atresmedia Cine.

Por último, destacar que Arturo Valls sigue triunfando en televisión porque ayer se estrenó “Me cambio de década”, programa de Antena 3 que obtuvo una buena audiencia del 14 %.

Seguiremos informando.