SORTEAMOS 2 DVDS DE LA PELÍCULA “EL BAR”, FIRMADOS POR ÁLEX DE LA IGLESIA

Con motivo del lanzamiento en formato doméstico de la película “El bar”, de Álex de la Iglesia, una de las películas españolas más taquilleras de este año, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 2 DVDs de este largometraje firmados por el propio director vasco.

Para participar en este concurso tienes que cumplir alguno de los siguientes puntos (cuántos más cumplas, más opciones tendrás de ganar este premio):

1. Follow @cineespanol y @pokeepsie_films y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo sobre por qué quieres ganar este premio.

“El bar”, que cuenta con un guión del propio Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría, cuenta en su coral reparto con Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Carmen Machi, Jaime Ordóñez, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada y Jordi Aguilar.

¿De qué esta producción de Pokeepsie Films, Nadie es perfecto PC y Atresmedia Cine?

9:00 horas. Un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un bar en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa; al salir por la puerta recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados.

El tráiler:

42 thoughts on “SORTEAMOS 2 DVDS DE LA PELÍCULA “EL BAR”, FIRMADOS POR ÁLEX DE LA IGLESIA”

  1. Porque lo que más me gusta es ir a los bares,y cuanto más pintorescos y de barrio más me gustan.Lo de hacer barra fija es mi afición y considero que deberían de hacerlo deporte olímpico!!jaja! Gracias.

  2. Porque Álex de la Iglesia es uno de los directores más alocados y con un estilo más marcado, El Bar es uno de esos hijos de los que no hay duda quién es el padre. Fiel a sus actores fetiche, quienes se involucran sin dudar en cada proyecto, una fidelidad que aumenta entre su público, entre los cuales me encuentro, por esa fidelidad me gustaría conseguir uno de estos magníficos DVD´s

  3. Por que no me pierdo una de Alex de la Iglesia y esta se me ha pasado por estar fuera de España, ¿qué mejor que poder verla en DVD?

  4. Porque soy una gran amante del cine español y Alex de la Iglesia me encanta; no tengo esta película y me encantaría poder disfrutarla en casa.

  5. “EL BAR” es una verdadera marcianada, pero a la vez, es una profunda e inspiradisima radiografía de los instintos más bajos del ser humano.
    ¿Porque me gustaría ganar este DVD?
    Pues porque soy un gran fan de Jaime Ordoñez, grandisimo actor, relegado desgraciadamente a breves apariciones cómicas, que afortunadamente, en una de esas escasas oportunidades que le brindan para lucirse, da lo mejor de sí…

    Agradezco mucho a Alex el haberlo incluido en el reparto de sus ultimas películas. En Mi Gran Noche estuvo fabuloso, pero en “EL BAR”, está brillantisimo.

  6. Me encantaría ganarla porque Alex De la Iglesia es mi director favorito porque me parece único en el género que hace porque sale Mario Casas y tengo todaaaaa la colección de películas de el, porque la película es súper divertida y porque si en el cine la he visto 3 veces en cuanto la tenga la veré las veces que quiera!!!

  7. Porque no la he visto aún, y ya va siendo hora… No me puedo quedar sin verla.

  8. Porque no soy amante del cine de Álex de la Iglesia, pero esta película me sorprendió gratamente y me gustaría poder disfrutarla en casa

  9. Me gustaría saber cuánto cuesta un café y, a lo mejor, viéndola, me entero.

  10. Me gustaría que me tocara porque me gustan las pelis de A. de la Iglesia y ésta todavía no la he visto.

  11. No me pierdo ninguna entrega de Alex de la Iglesia, desde que le conocí con “El día de la Bestia”, nunca me ha decepcionado. Es un director cuyo estilo cinematográfico me encanta. “El bar” cuenta con una trama sorprendente en un escenario la mar de cotidiano, eso la hace especial y valorada, sin olvidar esos pedazos actores que bordan personajes de lo más variopintos de nuestra sociedad obligados a interactuar cuando viven siguiendo caminos ni en broma se cruzarían.

  12. Porque Alex de la Iglesia es uno de los máximos exponentes del cine español y cada trabajo suyo es una gran aportación para que este mundillo siga siendo grande

  13. Creo que con esta película ha vuelto el Alex de la Iglesia de “El día de la Bestia”. Necesito esta maldita película en mi estantería.

  14. Me encanta Alex de la iglesia, lo que toca se convierte en oro para mi, es un trabajo digno de tener en el mejor sitio de nuestra particular cinemateca, cruzo los dedos a ver si tengo mucha suerte. Gracias.

  15. Sigo a Mario Casas y Blanca Suárez desde que era una niña, me encantaría poder tener lla película en mi casa y encima firmada ?

  16. quiero ganar el premio porque amo el cine español y amo también a Alex de la iglesia detrás de la cámara ,pero sobretodo quiero ganar porque gracias a disfrutar en el cine de la película en su estreno descubrí que tengo una nueva parafilia y es ir a bares como el que se describe en la película y que me lleguen a ocurrir lo mismo que les ocurre a sus protagonistas pero esta vez desde el cine particular del salón de mi casa

  17. No he visto la peli y asi la veo. Ademas seguidor total de Terele Pavez

  18. Porque soy fan de las películas de Alex de la Iglesia y me encantaría tener esta peli que me gustó mucho y encima firmada.

  19. Porque me encantó esta peli y me encantaría tenerla en DVD para poder disfrutarla mil veces más. Para mi una de las mejores películas de Alex con unos actores soberbios. Cruzo los dedos

  20. Porque me parece una de las películas españolas más entretenidas de los últimos tiempos.

  21. Me encanta Alex de la Iglesia, y con El bar me parece que da un salto cualitativo, me mantuvo pegada a la silla desde el primer momento.

    Gracias.

  22. Me encantó la película, pude asistir al preestreno en Kinepolis Valencia, con la presencia de Alex.
    Para mi una de las películas más redondas de este director desde “El día de la Bestia”.
    Y ¡Qué sexy y guapa sale Blanca Suarez!

    ¡Ojalá me toque!

  23. Porque adoro las idas de olla de Álex de la Iglesia y, con Blanca Suárez en el reparto, más aún!

  24. Me gustó mucho la pelicula, me parece subrealista, paranoica y de ida de la cabeza pero que engancha desde el minuto uno! Y seria un regalazo tenerla en DVD. Gracias

1 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *