AUDIENCIA “LAS CHICAS DEL CABLE”, NO HAY DATOS PERO RENUEVA POR UNA TERCERA TEMPORADA EN NETFLIX

Como Netflix no ofrece datos de audiencia de las series y películas de su catálogo, no sabemos qué tal está funcionando la serie española “Las chicas del cable“, pero no debe ir nada mal cuando los máximos dirigentes de esta plataforma han dado luz verde a una tercera temporada.

Debo confesar que todavía no he visto ningún capítulo de la primera serie española producida directamente para Netflix, pero leyendo numerosos comentarios en twitter, sobre todo del público femenino, parece que su target está satisfecho con lo que ha disfrutado en su primera temporada. La segunda temporada se emitirá el próximo mes de diciembre y la tercera se empezará a rodar en breve para que esté disponible para todos sus abonados el próximo año, sin fecha por confirmar.

De este modo, estarán unos meses ocupados los principales actores de su reparto como Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago, Ana Polvorosa, Yon González, Martiño Rivas, Nico Romero, Borja Luna, Sergio Mur y Concha Velasco.

“Las chicas del cable”, creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, escrita por Ramón Campos, Gema R. Neira y María José Rustarazo y dirigida por Carlos Sedes y David Pinillos, nos cuenta la siguiente historia:

Año 1928. Apertura de la Compañía Nacional de Teléfonos, que abre su sede en la capital española, y en la que cientos de chicas se presentan en busca de puesto de trabajo como operadoras, en el único lugar que por aquel entonces representaba la modernidad y progreso para la mujer de la época. Desde ese momento, los celos, traiciones y envidias se mezclan con la ambición, amistad y amor de los personajes de “Las Chicas del Cable”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *