Un monstruo viene a verme“, de Bayona, va camino de conseguir el mejor resultado comercial en cines fuera de nuestro país porque este fin de semana debutó en China como la sexta película más vista con una recaudación de 1,5 millones de dólares. Esta producción de Apaches y Telecinco Cinema ha conseguido sus mejores resultados a nivel internacional en USA con una recaudación de 3,7 millones de dólares, aunque son cifras decepcionantes al contar con un estreno en miles de salas americanas; en Reino Unido con 3,5 millones de dólares, y en México con 1,5 millones. Luego sólo destacan los 652.000 dólares registrados en Rusia y los 469.000 de Francia.

¿De qué va esta película?

Tras la separación de sus padres, Connor (Lewis MacDougall), un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre (Felicity Jones) está enferma de cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson), pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver).

RedaccionTaquillaBayona,China,Taquilla,TELECINCO CINEMA,Un monstruo viene a verme
'Un monstruo viene a verme', de Bayona, va camino de conseguir el mejor resultado comercial en cines fuera de nuestro país porque este fin de semana debutó en China como la sexta película más vista con una recaudación de 1,5 millones de dólares. Esta producción de Apaches y Telecinco...