“OPERACIÓN CONCHA”, TERMINA SU RODAJE CON KARRA ELEJALDE Y JORDI MOLLÁ COMO PROTAGONISTAS

El rodaje de la película española “Operación Concha, bajo la dirección de Antonio Cuadri (“El corazón de la tierra”), terminó la semana pasada en Tenerife. Esta comedia, que cuenta con un guión de Patxo Tellería, está protagonizada por Karra Elejalde y Jordi Mollá, completan el reparto Unax Ugalde, Ramón Aguirre, Bárbara Mori, Mara Escalante y Bárbara Goenaga. Por su temática y por ser una producción vasca, seguramente, si se dan prisa con el montaje, la veamos en el próximo Festival de Cine de San Sebastián.

Esta coproducción de 3 millones de euros entre España y México se ha rodado en diferentes localicaciones de San Sebastián y localidades cercanas, México, en localizaciones cercanas a Cancún, y Tenerife.

¿De qué va?

Producciones Urumea S.L., compañía de producción de cine en bancarrota, liderada por Marcos Ruiz de Aldazábal (Karra Elejalde), empresario sin escrúpulos, aprovecha el contexto del Festival de Cine de San Sebastián para engañar a una inversora millonaria, utilizando a un doble de Ray Silvela (Jordi Mollá), un prestigioso actor norteamericano de origen cubano, a quien Pamela admira.