“MOTHER!”, LA PELÍCULA DE DARREN ARONOFSKY CON JAVIER BARDEM Y JENNIFER LAWRENCE, LLEGARÁ A LOS CINE EN OCTUBRE DEL 2017

Darren Aronofsky, director de cintas de culto como Pi, Requiem por un sueño o El Cisne Negro -aprovecho también para reivindicar la fascinante La fuente de la vida– estrenará este año su nueva película de título ‘Mother!’. Este drama de misterio llegará a los cines de nuestro país el 12 de octubre de la mano de Paramount Pictures.

La película, con la que Aronofsky tratará de resarcirse tras el poco acierto en su incursión al blockbuster con su última película “Noé”, ya figura en las quinielas para los Oscars 2018.

‘Mother!’ está protagonizada por el actor español Javier Bardem y Jennifer Lawrence. La cinta está envuelta en un absoluto secretismo y sólo ha trascendido que narrará la relación de un matrimonio que se pondrá a prueba con la visita inesperada de unos huéspedes. Michelle Pfeiffer, Domhnall Gleeson y Ed Harris completan el reparto.

Bardem, cuya carrera en el último lustro ha estado marcada por el desacierto y escasa productividad, estrenará también en 2017 Piratas del Caribe. La venganza de Salazar. Además, pronto le veremos en producciones tan estimulantes como las nuevas películas de León de Aranoa (Escobar) o Farhadi, en ambos casos junto a Penélope Cruz. Su nombre suena también como protagonista del macro proyecto de Universal sobre Frankenstein.