LA SERIE “ALLÍ ABAJO” VUELVE ARRASANDO CON 3,8 MILLONES DE ESPECTADORES

Anoche se estrenó en Antena 3 el primer capítulo de la tercera temporada de “Allí abajo” y, viendo su share, está claro que sus fans tenían muchas ganas de que volvieran a emitirse nuevos capítulos porque logró una cuota de pantalla del 23,7 % y una audiencia de 3,8 millones de espectadores. Unas cifras que muy pocos programas, y películas, consiguen hoy día en televisión. Además, obtuvo su mejor dato desde el final de la primera temporada en junio del año 2015.

Según se ha desvelado desde el equipo de guionistas, “La tercera temporada será menos estándar, más divertida, moviendo las tramas para que el público se sorprenda de la serie que está viendo. Habrá giros bruscos y meteremos a los personajes en situaciones prácticamente inverosímiles de cambios de roles o de estatus. Va a haber mucho movimiento porque muchos personajes estarán desubicados por el cambio. Los personajes sufrirán cómicamente”.

En esta 3ª temporada se incorporan nuevos personajes que darán mucho juego a los habituales de la serie. Con 28 capítulos a sus espaldas, la serie “Allí abajo” busca seguir sorprendiendo y haciendo reír a sus seguidores con ese contraste entre sus personajes del norte y del sur.