EL DOCUMENTAL “POR HUMOR A LA MÚSICA” NOS RESUMIRÁ LOS MÁS DE 25 AÑOS DEL GRUPO ANDALUZ “NO ME PISES QUE LLEVO CHANCLAS”

En el Festival de Cine Español de Málaga, que comenzará este viernes 17 de marzo, también se estrenará el documental “Por humor a la música”, dirigido y producido por Álvaro Begines, que cuenta a través de un concierto en directo, los más de 25 años del grupo andaluz “No me pises que llevo chanclas” creador del particular estilo “agropop” y la trayectoria de la música hecha con humor en nuestro país. En el film y el disco participan como invitados especiales: Muchachito Bombo Infierno, Teo Cardalda (Golpes bajos), Kiko Veneno, Pablo Carbonell y el Canijo de Jerez, Alfonso Aguado (Los Inhumanos), Miguel Costas (Siniestro Total), Tomasito y Bernardo (The Refrescos).

El grupo “No me pises que llevo chanclas” está formado en la actualidad por Pepe Begines, Salvador Romero, Pepe Linero, Álvaro Begines y desde 2014 el guitarrista del Puerto de Santa María José Recacha.
La película está producida y dirigida por Álvaro Begines para La Mirada Oblicua (A Cambio de Nada, The Other Kids) con la participación de Canal Sur Televisión y Warner Music Spain.

El téaser tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *