LA COMEDIA “ES POR TU BIEN” CAMINO DE RECAUDAR UN MILLÓN DE EUROS EN SU TERCER FIN DE SEMANA EN LOS CINES

A la producción de Quexito Films y Telecinco Cinema “Es por tu bien”, dirigida por Carlos Therón, le está viniendo muy bien el vacío de comedias que hay en la cartelera y está logrando mantenimientos muy buenos. Así, si el pasado fin de semana sólo perdió un 6 % de espectadores respecto a su estreno, éste va camino de perder un 27 %, la mejor cifra de toda la cartelera, y de sumar otro millón de euros para un acumulado que supera los 5 millones de euros.

La semana que viene apenas llega competencia, sólo la nueva película de “La bella y la bestia”, por lo que “Es por tu bien” debería mantenerse de nuevo muy bien en los cines y luchar por terminar su vida comercial en salas por encima de los 8 millones de euros, ¿alguien da más?

Esta comedia familiar, cuyo guión es obra de Manuel Burque y Josep Gatell, está protagonizada por Jose Coronado, Javier Cámara, Roberto Álamo, Pilar Castro, Carmen Ruiz, Silvia Alonso, Georgina Amorós, Andrea Ros, Miki Esparbé, Luis Mottola y María Pujalte.

¿De qué va?

La peor pesadilla para un padre con una hija es que ésta crezca y llegue el día en el que le presente a su novio… que inevitablemente será un tipo despreciable, un tipo que busca una sola cosa de su preciada y amada niñita. Y ese día es precisamente el que les llega a Arturo, Poli y Chus: sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura emparejándose con tres novios abominables. Así que la única solución es aunar fuerzas para librarse de ellos como sea… ¡es la guerra!