LA PELÍCULA “LOS DEL TÚNEL”, PROTAGONIZADA POR ARTURO VALLS, SUPERÓ AYER EL MILLÓN DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES

A pesar de que los números de su estreno en cines no fueron los esperados (384.000 €), la película “Los del túnel“, dirigida por Pepón Montero, gracias a que Arturo Valls, protagonista y coproductor de este filme, no ha parado en todo este tiempo de promocionar su película acudiendo a multitud de programas de radio, de prensa, webs y televisión, ha logrado unos buenos mantenimientos lo que ha hecho posible que ayer superara el millón de euros de recaudación en cines y que aspire a terminar su vida comercial sobre los 1,3 millones de euros de taquilla.

Si todavía no la habéis visto, os la recomendamos porque es una comedia muy entretenida que os hará pasar un buen rato en el cine.

En el coral reparto de esta comedia destacan Arturo Valls, Natalia de Molina, Raúl Cimas, Neus Asensi, Manolo Solo, Enrique Martínez, Teresa Gimpera, Emma Caballero, Manel Barceló, Nuria Mencía, Àlex Batllori, Jesús Guzmán, Pol López, María Jesús Hoyos y Carmela Lloret, entre otros.

¿De qué va?

Un grupo de personas sobrevive a una catástrofe, pero… ¿y ahora qué? Tras haber estado quince días atrapados en un túnel, por fin son rescatados y la tragedia parece quedar en el pasado. Así, llenos de buenos propósitos, celebrarán el estar vivos reuniéndose todos los viernes. Pero estos variopintos personajes tendrán que seguir adelante con sus vidas, tarea que no será tan fácil como pensaban.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *