La película española “Demonios tus ojos“, de Pedro Aguilera (“La influencia” y “Naufragio”), ha sido seleccionada para competir en la Sección Oficial del prestigioso Festival Internacional de Cine de Róterdam 2017. Esta filme está protagonizado por Ivana Baquero (“El club de los incomprendidos”) y Julio Perillán (“Mindscape”). También destacan en su reparto Nicolás Coronado, Lucía Guerrero, Elisabet Gelabert y Juan Pablo Shuk.

“Demonios tus ojos” es una coproducción hispano-colombiana de Pedro Aguilera, Antonello Novellino y Cristina Gallego (Ciudad Lunar, Colombia) como productores, y de Jorge Manrique Behrens (Carmelita Films) como productor asociado.

El guión es obra de Juan Carlos Sampedro junto con Pedro Aguilera, quien ha participado en prestigiosas citas internacionales como la Quincena de los Realizadores con La influencia (2007) o el Festival de Cine Europeo de Sevilla con Naufragio (2010).

Su estreno en cines está programado para el próximo mes de mayo.

¿De qué va?

Oliver (Julio Perillán), un joven director de cine asentado en Los Ángeles, descubre una noche en una web erótica que la protagonista de uno de los explícitos vídeos es su hermana pequeña, Aurora (Ivana Baquero). Sorprendido y confuso, decide viajar a Madrid, tras varios años sin visitar a su familia. Comienza así una búsqueda obsesiva de respuestas, un viaje íntimo hacia la turbación y la verdad de la imagen, una historia de dominación y manipulación, sobre los límites de la moral y la pérdida de la inocencia vital y audiovisual.

RedaccionFestivalesDemonios tus ojos,Festivales,Ivana Vaquero,Róterdam
La película española 'Demonios tus ojos', de Pedro Aguilera ('La influencia' y 'Naufragio'), ha sido seleccionada para competir en la Sección Oficial del prestigioso Festival Internacional de Cine de Róterdam 2017. Esta filme está protagonizado por Ivana Baquero ('El club de los incomprendidos') y Julio Perillán ('Mindscape'). También destacan...