Callback“, escrita, dirigida y producida por Carles Torras, la película ganadora del pasado Festival de Málaga, se estrenará en cines el próximo 20 de enero de la mano de la distribuidora Syldavia Cinema. Tras su exitoso paso por Málaga, este filme no ha parado de participar en numerosos festivales nacionales e internacionales como el Festival de San Sebastián, el Festival Internacional de Cine de Autor de Barcelona DA2016, el Brussels Film Festival (Premio del Jurado), el BFI London Film Festival, el Festival de Mar del Plata, el Festival de Cine Español de Toulouse (Premio al Mejor Guión), el Festival de Cine Español de Marsella (Premio al Mejor Guión) o el Festival de Cine Fantástico de Sitges, entre otros.

“Callback” nos contará la historia de Larry de Cecco (Martín Bacigalupo), un ferviente cristiano evangélico que vive en Nueva York y trabaja como mozo de mudanzas, aunque su gran aspiración es convertirse en actor profesional de anuncios publicitarios. Larry vive inmerso en una solitaria rutina de traslados en casas ajenas, disputas con su jefe (Larry Fessenden) y continuos castings, a la espera de una oportunidad. Su suerte parece cambiar el día que Alexandra (Lilli Stein) entra en su vida, sin embargo, pronto las cosas empezarán a torcerse.

El tráiler:

RedaccionEstrenosCallback,Carles Torras,Estrenos
'Callback', escrita, dirigida y producida por Carles Torras, la película ganadora del pasado Festival de Málaga, se estrenará en cines el próximo 20 de enero de la mano de la distribuidora Syldavia Cinema. Tras su exitoso paso por Málaga, este filme no ha parado de participar en numerosos festivales...