Nos informan que el pasado mes de octubre finalizó el rodaje de la película independiente “Lunas de abril”, escrita y dirigida por Diego Garrido, joven estudiante madrileño de 19 años, que fue financiada por crowdfunding a través de la plataforma “Kickstarter”. Se trata de un largometraje en blanco y negro protagonizado por Martin Ryan, Manuel Imizcoz y Shadday López. El rodaje de “Lunas de abril” se prolongó de abril a octubre de este año grabando en la madrileña localidad de Garganta de los Montes.

Estamos ante un thriller psicológico que nos contará la historia de Álvaro, Bruno y Dani, tres amigos que tratarán de recuperar en cinco noches el tiempo perdido en los últimos años. La adolescencia les ha distanciado y la demencia parece envolverles cada vez con mayor firmeza, llevando sus mentes a un lugar desconocido en el que sueño y realidad se mezclan con facilidad.

Con vistas a un estreno en 2017, la intención es que el filme realice un paso previo por el circuito de festivales.

RedaccionRodajesDiego Garrido,Lunas de abril,Rodajes
Nos informan que el pasado mes de octubre finalizó el rodaje de la película independiente 'Lunas de abril', escrita y dirigida por Diego Garrido, joven estudiante madrileño de 19 años, que fue financiada por crowdfunding a través de la plataforma 'Kickstarter'. Se trata de un largometraje en blanco y...