Debido al mal tiempo en casi toda España los cines han vuelto a disfrutar de mucho público deseando pasar un buen rato de ocio, con un techo protector de la lluvia que ha caído en numerosas partes de nuestro país, sobre todo en Andalucía. Así, “Un monstruo viene a verme”, de Bayona, como os hemos comentando esta mañana, va camino de perder poco más de un 20% de espectadores en su tercer fin de semana, pero no es la única buena noticia para nuestro cine porque “Ozzy“, dirigida por Alberto Rodríguez, una producción de El Capitán Araña y Atresmedia Cine, aspira a lograr casi los mismos datos de recaudación que en su estreno. Entre el viernes y el sábado acumula un poco más de 300.000 €, sólo pierde un 8% respecto al fin de semana anterior, por lo que acabará sumando tras sus 10 primeros días en los cines más de 1,1 millones de euros y se une a las producciones españolas que han superado este año la barrera del millón de euros de taquilla.

Con guión de Juan Ramón Ruiz de Somavía, y las voces de Dani Rovira, José Mota, Michelle Jenner, Carlos Areces, Fernando Tejero y Elsa Pataky, “Ozzy” nos contará la idílica vida de Ozzy, un simpático y pacífico beagle que se ha criado entre algodones junto a la familia Martin, va a dar un vuelco. Cuando su familia no puede llevarle a un largo viaje lejos de su hogar, le depositan en lo que creen que es el mejor balneario canino, Blue Creek. Pero la perfecta estampa del lugar resulta ser una fachada urdida por su villano propietario, y otro destino bien distinto aguarda a Ozzy: éste irá pronto a parar al verdadero Blue Creek, una cárcel para perros, habitada en su mayoría por duros chuchos callejeros y donde prevalece la ley del más fuerte. Allí dentro Ozzy tendrá que esquivar el peligro, encontrar fuerzas donde no creía tenerlas y aprender a apoyarse en Chester, Fronky y Doc, los nuevos amigos que le acompañarán en esta aventura para intentar regresar sano y salvo.

RedaccionTaquillacine español,Dani Rovira,Ozzy,Taquilla
Debido al mal tiempo en casi toda España los cines han vuelto a disfrutar de mucho público deseando pasar un buen rato de ocio, con un techo protector de la lluvia que ha caído en numerosas partes de nuestro país, sobre todo en Andalucía. Así, 'Un monstruo viene a...