“LA PUERTA ABIERTA”, DE MARINA SERESESKY, SÓLO PIERDE UN 9% DE ESPECTADORES EN SU TERCER FIN DE SEMANA EN CINES, UNA DE LAS GRANDES SORPRESAS DEL AÑO

“La puerta abierta”, escrita y dirigida por Marina Seresesky, va camino de lograr uno de los mejores mantenimientos del año para una producción española porque ya ha multiplicado por cuatro los números de su estreno y en su tercer fin de semana en salas sólo pierde un 9% de espectadores y suma 10.057 € a un acumulado de 61.240 € con sólo 21 copias en circulación.

Este fin de semana ha mantenido todas sus copias, y se verá en otras 3 salas más, por lo que “La puerta abierta” promete tener una larga vida en cines. Ya lleva un mes en la cartelera y creo que resistirá más de dos meses en los cines. Además, si se confirman las nominaciones de Marina Sereresky a mejor dirección novel y alguna otra a su trío protagonista, podría volver a los cines en la temporada de premios y seguir sumando espectadores.

¿De qué va “La puerta abierta”, un drama protagonizado por Carmen Machi, Terele Pávez y Asier Etxeandía?

Rosa es prostituta, heredó el oficio de Antonia, su madre, quien ahora se cree Sara Montiel y convierte su vida cotidiana en un infierno. Rosa no sabe ser feliz. No puede. Pero la llegada inesperada de un nuevo integrante a su particular familia le dará una oportunidad única para lograrlo.

“La puerta abierta” es una producción de Meridional Producciones y Chester Media Producciones coproducida por Stop&Play, Babilonia Films y MilCiclos, más la participación de Telemadrid.

Os dejo con su tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *