LA PELÍCULA ESPAÑOLA “LA MADRIGUERA”, DE KURRO GONZÁLEZ, SELECCIONADA PARA LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE AUSTIN (TEXAS)

Nos informan que la película española “La Madriguera”, ópera prima de Kurro González, ha sido seleccionada por el prestigioso Festival Internacional de Cine de Austin (Texas, EE UU) para competir en su Sección Oficial.

“La Madriguera” es una producción modesta de la compañía almeriense 32 Historias Producciones S.L. que ha impulsado este proyecto desde Almería. Se trata del primer trabajo como productor de Francisco Conde, a su vez protagonista y coautor del guion. La madriguera es el primer proyecto de esta productora, que ha nacido con el propósito de “aportar nuestro granito de arena para que Almería no solo sea una ciudad que acoge rodajes de todo tipo como excelente plató de cine natural, sino que demos un paso más allá y los profesionales de Almería hagamos de nuestra ciudad productora de cine, poder rodar aquí con profesionales de la tierra para exportar nuestras películas a cualquier parte del mundo”.

Esta película, que cuenta en su reparto con en cuyo reparto destacan Francisco Conde, Adriana Torrebejano, Cristina Castaño, Carlos Santos y Javier Mora, ha contado con la participación de Canal Sur Televisión, Ayuntamiento de Almería, Turismo de Almería y Ayuntamiento de Níjar.

¿De qué va?

Carlos es un escritor de éxito, pero debido a un trágico suceso pierde las ganas de escribir y se encierra en casa. La editorial presiona para que cumpla su contrato y su editor decide enviarle a Caterina, una joven ayudante que admira su trabajo. Su presencia hace que Carlos recupere cierto orden, y le empuja a realizar verdaderos esfuerzos para superar los miedos que le paralizan. Carlos ve en Caterina la oportunidad de concluir su novela, y no está dispuesto a dejarla marchar.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *