LA PELÍCULA “CUERPO DE ÉLITE”, DE JOAQUÍN MAZÓN, SE ESTRENA ESTE VIERNES EN MÁS DE 300 PANTALLAS CON DISTRIBUCIÓN DE FOX

Este viernes 26 de agosto llegará a las salas uno de los mayores estrenos del cine español del 2016 porque la comedia “Cuerpo de élite”, Ópera Prima Joaquín Mazón, se estrenará con más de 300 pantallas bajo la distribución de FOX.

Las primeras críticas no están siendo ni negativas ni positivas, pero en estos casos siempre es el público el que manda y habrá que esperar a ver cómo la recibe en su primer y primordial fin de semana en las salas. Atresmedia está poniendo toda la carne en el asador, trabajándose, posiblemente, su mejor campaña mediática en lo que llevamos de año, por lo que todo lo que sea menos de 1.800 € por copia podría titularse de decepción.

Me voy a mojar y, viendo que llevamos unas semanas sin una comedia taquillera en las salas, creo que “Cuerpo de élite” podría funcionar y recaudar en sus 3 primeros días en los cines más de 700.000 €.

El guión de esta comedia es obra de Adolfo Valor y Cristóbal Garrido y en su coral reparto destacan Miki Esparbé, María León, Jordi Sánchez, Andoni Agirregomezkorta, Juan Carlos Aduviri, Joaquín Reyes, Carlos Areces, Vicente Romero y Silvia Abril.

¿De qué va?

Cuerpo de Élite, servicio secreto español que sería el equivalente a la CIA en Estados Unidos o al MI6 en Gran Bretaña. Tras la trágica muerte de sus miembros, el cuerpo recluta a un nuevo grupo de agentes que deberán dar con un loco terrorista que se ha hecho con una vieja bomba sumergida en la playa de Palomares (Almería) donde, recordemos, en 1966 un bombardero estadounidense que transportaba armas nucleares cayó sobre la costa del Mediterráneo.

El tráiler:

5 thoughts on “LA PELÍCULA “CUERPO DE ÉLITE”, DE JOAQUÍN MAZÓN, SE ESTRENA ESTE VIERNES EN MÁS DE 300 PANTALLAS CON DISTRIBUCIÓN DE FOX”

  1. Yo tengo un pálpito muy positivo con esta peli y creo que tiene madera para ser la Perdiendo el Norte de este año. Aunque el público es muy impredecible, espero que la barrera de los 5 millones la sobrepase. Apuesto por 900.000 euros de estreno

  2. Vamos por lo que intuyo y algunas cosas que he leído (no esta semana que no he mirado) es una comedia que sabe que es comedia y que no se va a la comedia romántica (que es lo que es 8 apellidos vascos para mí, y por cierto buena)

  3. No creo que llegue a más de 400 mil euros, no he visto nada de promoción y parece muy cutre, aunque luego sea ese tipo de peli que se recomienda mucho de boca a oreja.Pero hay que cumplir en el primer fin de semana y no creo que suceda eso. Ojala me equivoque yy recaude.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *