PELÍCULA “SEÑOR, DAME PACIENCIA”, TENEMOS LA SINOPSIS COMPLETA DE ESTA COMEDIA QUE CUENTA EN SU REPARTO CON ROSSY DE PALMA, MEGAN MONTANER, DAVID GUAPO, ANDRÉS VELENCOSO Y EDUARDO CASANOVA

Gracias al Diario de Cádiz, os podemos ofrecer la sinopsis completa de la comedia española “Señor, dame paciencia”, que Álvaro Díaz Lorenzo comenzará a rodar a primeros de septiembre en diferentes localizaciones de Cádiz.

Por otro lado, nosotros ya hemos publicado varias exclusivas sobre esta producción de Maestranza Films y DLO que cuenta con la participación de Antena 3 y Canal Sur, como adelantaros su reparto formado por Megan Montaner, Rossy de Palma, Eduardo Casanova, Jordi Sánchez, el conocido cómico David Guapo, Andrés Velencoso, Silvia Alonso, Paco Tous, Boré Buika, Antonio Dechent, Salva Reina y Diego París.

“Señor, dame paciencia” tiene su estreno en cines programado para el 31 de marzo del año próximo.

Sinopsis completa:

Señor, dame paciencia relata la historia de una familia disfuncional en la que el choque cultural origina muchos de los conflictos que se sucederán en la cinta. Así en la película Rossy de Palma muere repentinamente y su marido, Gregorio, un banquero muy conservador y malhumorado al que da vida Jordi Sánchez se ve obligado a cumplir la última voluntad de su esposa: pasar un fin de semana con sus hijos y sus parejas en Sanlúcar de Barrameda para esparcir sus cenizas en el Guadalquivir. Pero el drama que hasta este punto parece contener el argumento se vuelve comedia toda vez que conocemos a los vástagos, yernos y nueras. Así su hija Sandra (Megan Montaner,) está casada con Jordi (David Guapo), un catalán muy culé al que Gregorio no aguanta. Otra hija, Alicia (Silvia Alonso) sale con Leo (Salva Reina), un hippie antisistema con el que tampoco hace buenas migas. Y para colmo de males (para Gregorio) la última voluntad de su mujer también significa reencontrarse con su hijo pequeño, Carlos (Edu Casanova), al que dejó de hablar cuando confesó que era homosexual. Carlos se presenta a este viaje con su novio Eneko (Boré Buika), un vasco de origen senegalés que Gregorio jamás imaginó tener como yerno.

2 thoughts on “PELÍCULA “SEÑOR, DAME PACIENCIA”, TENEMOS LA SINOPSIS COMPLETA DE ESTA COMEDIA QUE CUENTA EN SU REPARTO CON ROSSY DE PALMA, MEGAN MONTANER, DAVID GUAPO, ANDRÉS VELENCOSO Y EDUARDO CASANOVA”

  1. Sigo mucho a Álvado Diaz Lorenzo y siempre realiza un trabajo excelente. Iré a verla en cuanto se estrene

  2. Tiene muy buena pinta aunque espero que conjuguen bien los estereotipos porque a veces se fuerza como en 8 apellidos catalanes. Pero la verdad es que ésta tiene muy buena pinta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *