Este estío comenzará a rodarse la película “Verano 1993”, Ópera Prima de Carla Simón, que estudió en THE LONDON FILM SCHOOL, cuyo guión también es obra suya y está basada en parte en su propia infancia, que contará con producción de Inicia Films y Avalon, más el apoyo de MEDIA, ICAA, ICEC y la participación de TVE.

Carla Simón ha rodado varios cortos como “Women, “Las pequeñas cosas” y “Lipstick”, entre otros, por lo que “Verano 1993” será su debut en el largometraje, el cual se rodará en el idioma catalán, como ya os hemos indicado en el primer párrafo de este artículo.

¿De qué va esta drama que está programado que dure 90 minutos?

Frida, una niña de seis años, afronta el primer verano con su nueva familia adoptiva tras la muerte de su madre. Un coming-of-age drama sobre la infancia de una niña que debe aprender a encajar en nuevo mundo.

Todavía no tenemos información sobre qué actores formarán parte de su reparto…eso será otra exclusiva que publicaremos en breve 😉

RedaccionRodajesAvalon,Carla Simón,Rodajes,Verano 1993
Este estío comenzará a rodarse la película 'Verano 1993', Ópera Prima de Carla Simón, que estudió en THE LONDON FILM SCHOOL, cuyo guión también es obra suya y está basada en parte en su propia infancia, que contará con producción de Inicia Films y Avalon, más el apoyo de...