Como estaba claro, el estreno de la película de animación “Angry Birds”, adaptación al cine del conocido juego para móviles, ha entrado directamente en el Nº1 de la taquilla española. Por otro lado, el estreno de “Espías desde el cielo” decepciona porque debutó ayer, viernes, como la quinta película más vista y eso que es el segundo mayor estreno de la semana puesto que eOne Films la distribuye con 275 copias en nuestro país. En cambio, la producción de terror “La bruja”, que Universal Pictures ha estrenado en 191 cines, ha entrado directamente en el tercer puesto del ránking.

En cuanto al cine español se refiere, todas las producciones se han visto afectadas por los estrenos y han perdido espectadores. “El olivo”, de Icíar Bollaín, baja al sexto puesto; “Kiki, el amor se hace”, de Paco León, al séptimo; y “Tini, el gran cambio de Violetta”, al noveno lugar por lo que no creo que logre sumarse a la lista de producciones españolas que han superado este año el millón de euros de recaudación.

Las 10 películas más vistas ayer en cines fueron:

1. Angry birds.
2. El Capitán América: civil war.
3. La bruja.
4. El libro de la selva.
5. Espías desde el cielo.
6. El olivo.
7. Kiki, el amor se hace.
8. Infiltrados en Miami.
9. Tini, el gran cambio de Violetta.
10. El hombre que conocía el infinito.

RedaccionTaquillaEl olivo,Kiki,Taquilla,Tini
Como estaba claro, el estreno de la película de animación 'Angry Birds', adaptación al cine del conocido juego para móviles, ha entrado directamente en el Nº1 de la taquilla española. Por otro lado, el estreno de 'Espías desde el cielo' decepciona porque debutó ayer, viernes, como la quinta película...