Después de su exitoso paso por los cines de México y de haber sido estrenada en USA o Italia, por fin tenemos fecha de estreno en España de ‘Summer Camp’, el primer trabajo desde la dirección del guionista Alberto Marini (‘Romasanta’, ‘Mientras duermes’, ‘El desconocido’ o ‘Extinction’).

Será el próximo 10 de junio cuando la película llegue a los cines españoles de la mano de Filmax, su distribuidora y productora.

“Summer camp”, coproducción entre España y USA, está protagonizada por Diego Boneta, Andrés Velencoso, Jocelin Donahue y Maiara Walsh, entre otros.

¿De qué va?

En la búsqueda de diversión y nuevas experiencias, cuatro jóvenes se apuntan como monitores de un campamento. La noche anterior a la llegada de los niños y sin motivo aparente, comienzan a atacarse furiosamente entre ellos. Algo les convierte temporalmente en seres enloquecidos y muy salvajes. Empieza entonces un juego del gato y el ratón sin tregua, en el que tan pronto son cazadores como intercambian sus roles para ser cazados. Para sobrevivir sólo tendrán una opción: encontrar el origen de la infección que les permita acabar con la terrible pesadilla.

 

Óscar TAEstrenosAlberto Marini,Andrés Velencoso,Summer Camp
Después de su exitoso paso por los cines de México y de haber sido estrenada en USA o Italia, por fin tenemos fecha de estreno en España de 'Summer Camp', el primer trabajo desde la dirección del guionista Alberto Marini (‘Romasanta’, ‘Mientras duermes’, ‘El desconocido’ o ‘Extinction’). Será el próximo...