Muchos comentarios ha generado por aquí el remake de “Los últimos de Filipinas”, cuyo rodaje comenzará en breve bajo la dirección de Salvador Calvo y con un reparto formado por Luis Tosar, Javier Gutiérrez, Álvaro Cervantes, Carlos Hipólito, Eduard Fernández, Karra Elejalde, Ricardo Gómez, Miguel Herrán, Patrick Criado, Emilio Palacios y Alexandra Masangkay.

El rodaje de “1898. Los últimos de Filipinas”, que se rodará en diferentes localizaciones de Guinea Ecuatorial, Tenerife y Canarias, durará 9 semanas.

Se trata de una producción de de C.I.P.I Cinematográfica, S.L., que cuenta con la colaboración de TVE, 13 TV y el ICAA.

¿De qué va?

A finales del siglo XIX España se puso en guerra con Estados Unidos y la perdió, lo que supuso la pérdida de las últimas colonias. Ya no podría volverse a repetir la frase de que “en España nunca se pone el sol”.

RedaccionUncategorized1898 Los últimos de Filipinas,Carlos Hipólito,Eduard Fernández,Miguel Herrán,Rodajes
Muchos comentarios ha generado por aquí el remake de 'Los últimos de Filipinas', cuyo rodaje comenzará en breve bajo la dirección de Salvador Calvo y con un reparto formado por Luis Tosar, Javier Gutiérrez, Álvaro Cervantes, Carlos Hipólito, Eduard Fernández, Karra Elejalde, Ricardo Gómez, Miguel Herrán, Patrick Criado, Emilio...