“LA PUNTA DEL ICEBERG”, PROTAGONIZADA POR MARIBEL VERDÚ, SE ESTRENARÁ ESTE VIERNES EN CINES CON APROXIMADAMENTE 70 COPIAS

En estos días en el Festival de Málaga, a parte de las entrevistas concertadas, estamos teniendo la oportunidad de hablar, brevemente, con muchas personas de la industria en la alfombra roja del Teatro Cervantes. Una de ellas ha sido el director y productor Gerardo Herreno que nos confesó que “La punta del iceberg”, Ópera Prima de David Cánovas, aunque todavía estaban cerrando acuerdos con diferentes cines, se estrenará este viernes 29 de abril con una número de copias que oscilará entre las 60 y las 80.

Particularmente, pienso que esta película debería haber contado con un mayor estreno (entre 100 y 120), pero entiendo lo complicado que está el mundo de la distribución en nuestro país cuando no trabajas con un Major. Así, con este número de copia creo que debutará con una recaudación aproximada en su estreno de 100.000 €.

En fin, sólo me queda recomendaros ver esta película lo antes posible en salas, antes de que desaparezca de los cines, porque es un thriller muy entretenido tal y como os contamos en nuestra crítica, y porque Maribel Verdú vuelve a regalarnos una excelente interpretación.

El tráiler: