Nos acaban de noticias los nombres de los miembros del jurado, en sus diferentes secciones, del Festival de Málaga Cine Español 2016, que se celebrará del 22 de abril al 1 de mayo, y entre ellos destacan los nombres de los directores Daniel Guzmán (“A cambio de nada”), Rodrigo Sorogoyen (“Stockholm”, “Que Dios nos perdone”), Manuel Martín Cuenca (“Caníbal”); de las actrices Belén López y Nuria Gago; y del productor Tono Folguera.

JURADO SECCIÓN OFICIAL DE LARGOMETRAJES

Manuel Martín Cuenca (director), Daniel Guzmán (actor y director), Belén López (actriz), Alberto Ammann (actor), Manuel Hidalgo (periodista, escritor y guionista) y Pilar Martínez-Vasseur (directora del Festival de Cine Español de Nantes).

JURADO ZONAZINE

Rodrigo Sorogoyen (director), Nuria Gago (actriz) y Aritz Cirbián (productor).

JURADO DOCUMENTAL

Vanesa Fernández Guerra (doctora y profesora de la Universidad del País Vasco), Gonzalo de Pedro (programador y profesor universitario) y Tono Folguera (productor).

JURADO TERRITORIO LATINOAMERICANO

Edmundo Paz Soldán (escritor), Álvaro Brechner (guionista) y Gris Jordana (director de fotografía).

JURADO DE LA CRÍTICA

Rocío García (El País), Paula Ponga (Fotogramas), Luis Martínez (El Mundo), Andrea G. Bermejo (Cinemanía) y Quim Casas (El Periódico de Catalunya).

JURADO CORTOMETRAJES MÁLAGA

Antonio J. Quesada (escritor y profesor universitario), Carlos Pranger (escritor) y Noemí Ruiz (actriz).

RedaccionFestivalesBELÉN LÓPEZ,Daniel Guzmán,Festivales,Málaga,Tono Folguera
Nos acaban de noticias los nombres de los miembros del jurado, en sus diferentes secciones, del Festival de Málaga Cine Español 2016, que se celebrará del 22 de abril al 1 de mayo, y entre ellos destacan los nombres de los directores Daniel Guzmán ('A cambio de nada'), Rodrigo...