NOS ENCANTA EL TRAILER DE “LA NOCHE QUE MI MADRE MATÓ A MI PADRE”, ESTRENO EL 29 DE ABRIL CON BELÉN RUEDA Y EDUARD FERNÁNDEZ


Me ha gustado mucho el trailer de la película ‘La noche que mi madre mató a mi padre’, la comedia negra dirigida y escrita por Inés París con la colaboración de Fernando Colomo, en cuyo reparto nos encontramos a Belén Rueda, Eduard Fernández, Diego Peretti, María Pujalte, Fele Martínez y Patricia Montero.

“La noche que mi madre mató a mi padre” es una producción La Noche Movie A.I.E, Sangam Films y Post Eng Producciones, que cuenta con la participación de TVE, Movistar+ y Crea S.G.R. más la colaboración de ICAA y Cultura Arts.

Esta película se estrenará en cines el próximo 29 de abril, es decir, pocos días después de su estreno nacional en el certamen de cine español más importante de nuestro país.

¿De qué va?

Isabel (Belén Rueda) organiza una cena en su casa. Su marido, escritor de novelas policíacas (Eduard Fernández), y su ex mujer (María Pujalte), directora de cine, quieren convencer a un famoso actor argentino (Diego Peretti) de que protagonice su próxima película. En mitad de la cena aparece el ex de la anfitriona (Fele Martínez) con su nueva novia (Patricia Montero), que se fascina con el actor. La cena se va enredando y todos acaban perdiendo los papeles.

El tráiler:

12 thoughts on “NOS ENCANTA EL TRAILER DE “LA NOCHE QUE MI MADRE MATÓ A MI PADRE”, ESTRENO EL 29 DE ABRIL CON BELÉN RUEDA Y EDUARD FERNÁNDEZ”

  1. No sabía que Maria Pugalte estaba en esta película y tras verla en rl tráiler puede que le de una oportunidad

  2. Parece que Belen hace un papel de cabrona, tiene buena pinta jajaja. Y Pujalte grande

  3. Me atrae mucho. Pero la distribuidora es pequeñita , no le dara mucha visibilidad (Festival films)

  4. @Industriadelcine tiene toda la razón la música tan alta no deja escuchar a los actores. Y no tengo precisamente problemas de audición. Pero parece divertida.

  5. Hola vi la película y me gustó mucho.
    Por cierto, alguien podría decirme el nombre y autor de la bachata que suena al final de la película.
    Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *