TRÁILER DE “MY BAKERY IN BROOKLYN”, DE GUSTAVO RON, CON BLANCA SUÁREZ Y AITOR LUNA EN SU REPARTO

Hemos encontrado en youtube el tráiler de la película “My bakery in Brooklyn“, dirigida por Gustavo Ron (“Mia Sarah”), que está protagonizada por Aimee Teegarden (“Friday Night Lights”) y Krysta Rodriguez (“Smash”), aunque en ella también tienes personajes destacados los actores españoles Blanca Suárez, Aitor Luna y Enrique Arce, cierran el reparto Ward Horton y Griffin Newman.

Esta comedia romántica se rodó durante cinco semanas, en el año 2014, en el barrio más moderno de Nueva York, con un guión del propio Gustavo Ron y de Fransico Zegers.

“My bakery in Brooklyn” es una coproducción entre España (80%) y USA (20%) de 3,8 millones de euros, que espera venderse muy bien a nivel internacional.

Todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país.

¿De qué va?

Chloe y Vivien, dos jóvenes primas que han heredado la panadería de su tía, luchan por dos visiones distintas sobre cómo llevar el negocio: una apuesta por mantener la esencia “vintage” y la otra quiere dar la vuelta al negocio y sucumbir a los imperativos de la famosa “gentrificación” de Brooklyn. En el amor, también tendrán sus diferencias. Por otro lado, aparecerá Daniella, una joven chilena decoradora de interiores que será la encargada de renovar la pastelería.
A la historia de enredos se le sumará un desastroso cocinero de la pastelería, que mantendrá una especial relación con Chloe, una de las propietarias.

El tráiler: