Según avanza Rentrak Spain, ayer viernes la producción española ‘Palmeras en la nieve’ fue la película más vista de los cines en su tercera semana, por delante de ‘Star Wars: el despertar de la fuerza’ y pese a la llegada potente de ‘Joy’, que podría rascar parte de su público objetivo (adulto-femenino). El nuevo trabajo de Russell se ha tenido que conformar con el tercer puesto, desplazando a ‘8 apellidos catalanes’ a la cuarta posición de la tabla.

La epopeya romántica protagonizada por Mario Casas ya logró ser la más vista el pasado miércoles día de Reyes, y podría convertirse en la primera película española en alcanzar el Nº1 del fin de semana en 2016.
‘Palmeras en la nieve’ se está viendo beneficiada por los comentaros y el boca a boca que se traduce en excelentes mantenimientos desde su estreno. La cinta ya supera los 9 millones de euros y acabará el fin de semana con 8 dígitos, algo que contadas películas españolas logran alcanzar.

Estas fueron las 10 películas más vistas ayer viernes:

1-Palmeras en la nieve
2-Star Wars: el despertar de la fuerza
3-Joy
4-8 apellidos catalanes
5-El puente de los espías
6-Carlitos y Snoopy
7-Steve Jobs
8-Padres por desigual
9-Point Break (Sin límites)
10-Viaje a Arlo

Óscar TATaquillaPalmeras en la nieve
Según avanza Rentrak Spain, ayer viernes la producción española 'Palmeras en la nieve' fue la película más vista de los cines en su tercera semana, por delante de 'Star Wars: el despertar de la fuerza' y pese a la llegada potente de 'Joy', que podría rascar parte de su...