El conocido showman José Corbacho y la actriz Macarena Gómez (“Musarañas”) serán los presentadores de la XXI Gala de los Premios José María Forqué.

Esta gala, que se celebrará el 11 de enero en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Campo de las Naciones) y será retransmitido por la primera cadena de TVE, estará dedicado a los cómicos y por eso tendrán su hueco durante la noche el veterano grupo Tricicle.

Como en anteriores ediciones, la música también será protagonista y se podrán escuchar temas interpretados por Antonio Orozco, Edurne, Manuel Carrasco, Pablo López y Soraya.

El único que tiene su premio asegurado durante la gala es Santiago Segura porque recibirá la Medalla de Oro de EGEDA que distingue la trayectoria y labor de un productor.

En este enlace podéis recordar cuáles son las películas nominadas a los Premios José María Forqué 2016, pero os informo que a mejor película optan “A cambio de nada”, “El Clan”, “Nadie quiere la noche” y “Truman”.

RedaccionPremiosGala,José Corbacho,José María Forqué,Macarena Gómez,Premios
El conocido showman José Corbacho y la actriz Macarena Gómez ('Musarañas') serán los presentadores de la XXI Gala de los Premios José María Forqué. Esta gala, que se celebrará el 11 de enero en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Campo de las Naciones) y será retransmitido por la...