Ocho apellidos catalanes” ha conseguido aumentar su recaudación un 50% en su sexto fin de semana en cines, gracias al día de Navidad y sus festivos. Así, de viernes a domingo ha recaudado 1,5 millones de euros lo que le permite sumar aproximadamente 30,5 millones de euros.

Con este buen dato, todo apunta a que la secuela de la película más taquillera de todos los tiempos en nuestro país podría terminar su vida comercial en salas por encima de los 35 millones, lo que le permitiría superar a “Star Wars: el despertar de la fuerza”, que en tan sólo 10 días suma más de 18 millones de euros, este fin de semana ha recaudado 5,5 millones, pero que no creo que termine superando los 30 millones de euros en nuestras salas.

Por otro lado, comentar que el fin de semana de Navidad ha sido excelente para los cines en España porque han recaudado 14 millones de euros, lo que no ocurría desde el año 2012.

En definitiva, otro año histórico en la taquilla para el cine español. ¡Que siga la fiesta!

RedaccionTaquillacifras,COMEDIA,ocho apellidos catalanes,Taquilla
'Ocho apellidos catalanes' ha conseguido aumentar su recaudación un 50% en su sexto fin de semana en cines, gracias al día de Navidad y sus festivos. Así, de viernes a domingo ha recaudado 1,5 millones de euros lo que le permite sumar aproximadamente 30,5 millones de euros. Con este buen...