LA PELÍCULA “EL CÍRCULO DE RAYNARD” DISPONIBLE EN FORMATO ON DEMAND EN VIMEO

La película “El círculo de Raynard”, una producción totalmente independiente que ha sido rodada sin ningún tipo de ayuda o subvención, se encuentra disponible en formato vimeo on demand en Vimeo, a un precio de 2,28€, con la idea de que el público que quiera verla pueda acceder a la misma.

Esta película ha participado en varios festivales nacionales e internacionales destacando los premios conseguidos en el Boston Sci-Fi Film Fest a la mejor película Sci-Fright o el premio a la mejor película en el Benevento Film Fest y el premio especial del jurado en el Detective FEST de Moscú. Además, también se pudo ver en la pasada edición del festival de cine de Gijon FICxixon.

Este largometraje, dirigido por Manuel Vidal y María Valle, nos cuenta la historia de investigación de un equipo de televisión compuesto por Marcos (Manuel Vidal), Sara (Natalia Díaz), Edu (Luis Muñiz) y Sergio (David Carrio). Este grupo rastrea la misteriosa vida de Ricardo Soto, quien puso haber sido un importante criminal de guerra nazi experto en ocultismo. Nuestros protagonistas pronto se acercarán demasiado a un temible secreto que pondrá en peligro sus vidas. Sólo contarán con la ayuda del experto en parapsicología Macías (José Luis Chavarria). ¿Pero cuáles son las verdaderas intenciones de Macías?

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *