En este fin de semana de transición, a la espera del mayor estreno del año, que no es otro que el de “Star Wars: el despertar de la fuerza”, a la cartelera han llegado 11 estrenos pero todos con pocas copias, destacando las 85 copias de la comedia francesa “Papá o mamá”, que ha debutado en décima posición; las 63 copias de “Un paseo por el bosque”, protagonizada por Robert Reford, que debuta en el séptimo puesto; y la película española “La novia“, de Paula Ortiz, que con 54 copias debuta en el noveno lugar, a la espera de que el lunes, tras la lectura de las nominaciones de los Premios Goya, cuente con un buen puñado de candidaturas para conseguir un extra de publicidad que le permita ganar espectadores. De no ser así, este drama protagonizada por Inma Cuesta pasará sin pena ni gloria por la taquilla.

Tanto “Truman” como “Barcelona, noche de invierno” desaparecen del Top Ten y eso que nunca ha estado más fácil entrar en este ránking porque una recaudación de 50.000€ durante el fin de semana valdría para aparecer en el mismo.

Por otro lado, destacar que “Ocho apellidos catalanes” se mantiene como Nº1 de taquilla durante cuatro fines de semana consecutivos a la espera, también, de ver cómo le afecta la llegada de la última de “Star Wars”.

Las 10 películas más vistas ayer viernes en la taquilla fueron:

1. 8 apellidos catalanes
2. El puente de los espías.
3. Los juegos del hambre: Sinsajo-Parte II.
4. El viaje de Arlo.
5. En el corazón del mar.
6. Krampus.
7. Un paseo por el bosque.
8. Spectre.
9. La novia.
10. Papá o mamá.

RedaccionTaquillaLa novia,ocho apellidos catalanes,Taquilla
En este fin de semana de transición, a la espera del mayor estreno del año, que no es otro que el de 'Star Wars: el despertar de la fuerza', a la cartelera han llegado 11 estrenos pero todos con pocas copias, destacando las 85 copias de la comedia francesa...