La película “Truman”, coproducción entre España y Argentina, dirigida por Cesc Gay, y protagonizada por Ricardo Darín y Javier Cámara, ha perdido un 30% de espectadores en su quinto fin de semana en cines.

Este fin de semana ha recaudado 129.833 euros en 161 salas, 48 menos que la semana anterior, logrando una media por copia de 806 euros, pero ya acumula 2.465.000 euros y ha sido vista por 438.573 espectadores.

A “Truman” todavía le queda una larga vida en cines porque es una de las grandes favoritas para los próximos Premios Goya, por lo que cuando se anuncien las nominaciones a estos premios volverá a ganar público, igual que lo hará cuando sea una de las grandes vencedoras de la gran noche del cine español. De este modo, pronostico que podría llegar al final de su carrera en cines a los 4 millones de euros de recaudación.

Si todavía no has visto esta película, te recomiendo hacerlo porque estamos ante una de las producciones españolas del 2015.

RedaccionTaquillaJavier Cámara,RICARDO DARIN,Taquilla,Truman
La película 'Truman', coproducción entre España y Argentina, dirigida por Cesc Gay, y protagonizada por Ricardo Darín y Javier Cámara, ha perdido un 30% de espectadores en su quinto fin de semana en cines. Este fin de semana ha recaudado 129.833 euros en 161 salas, 48 menos que la semana...