CORTOMETRAJE “J.KRAMER”, DE ERNESTO SEVILLA

Hace tiempo que no colgamos ningún corto y ya es hora de hacerlo con el divertido cortometraje “J. Kramer” que el conocido humorista dirigió y protagonizó para el pasado Notodofilmfest, con el que logró una nominación al Gran Premio Jameson a la mejor película, el premio Distribución de la XI edición de JamesonNotodofilmfest, el premio Plus Ultra al corto más visto y el Premio al mejor guión.

¿Alguna vez has pensado en la oscuridad de un club que la persona que tienes enfrente es prácticamente perfecta? ¿Has creído conocer a tu alma gemela pero te has llevado un chasco al verlo a plena luz del día sin los focos de la discoteca? Si te has sentido así en algún momento de tu vida, es imprescindible que veas J.Kramer, el cortometraje protagonizado y dirigido por Ernesto Sevilla para la XI edición de nuestro festival.

A lo largo de la película, el conocido actor hace gala de su peculiar sentido del humor y es capaz de crear complicidad inmediata con el espectador al tiempo que introduce una sorpresa para el final del cortometraje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *