Truman
Según avanza Rentrak Spain, ayer viernes “Truman” inició su andadura comercial en España como la quinta más vista de una cartelera capitaneada por la cinta de animación ‘Hotel Transilvania 2’, que está seguida de ‘Marte’. Dos estrenos norteamericanos, ‘El último cazador de brujas’ y ‘El becario’, ocupan los puestos 3 y 4 del top.

Las producciones españolas ‘Mi gran noche’ y ‘Regresión’ completan el trío español en el top-ten ocupando los puestos 6 y 9 respectivamente.

Curiosamente, el drama dirigido por Cesc Gay ocupó el primer puesto del top provisional que publica Rentrak horas antes del definitivo, cuando se recogen los datos de las grandes ciudades.

Esperaremos a tener datos de recaudación pero, por ahora, los comentarios del público están siendo excepcionales. ¿Se convertirá Truman en el sleeper hit de la temporada?

Os dejamos con el top ten de taquilla ayer viernes:

1-HOTEL TRANSILVANIA 2
2-MARTE
3-EL ÚLTIMO CAZADOR BRUJAS
4-EL BECARIO
5-TRUMAN
6-MI GRAN NOCHE
7-LA CUMBRE ESCARLATA
8-BLACK MASS
9-REGRESIÓN
10-PARANORMAL ACTIVITY: DIMENSION

Óscar TATaquillaTruman
Según avanza Rentrak Spain, ayer viernes 'Truman' inició su andadura comercial en España como la quinta más vista de una cartelera capitaneada por la cinta de animación 'Hotel Transilvania 2', que está seguida de 'Marte'. Dos estrenos norteamericanos, 'El último cazador de brujas' y 'El becario', ocupan los puestos...