“REGRESIÓN”, DE AMENÁBAR, PIERDE UN 50% DE ESPECTADORES EN SU CUARTO FIN DE SEMANA EN CINES

Según las primeras estimaciones de taquilla, “Regresión“, de Amenábar, será la quinta película más vista este fin de semana con una pérdida de casi el 50% de espectadores, respecto al mimo periodo de la semana anterior, y sumando aproximadamente unos 400.000€ a un acumulado total de 7,9 millones de euros.

De este modo, ni con el extra de la fiesta del cine, conseguirá superar la barrera de los 10 millones de euros de recaudación en cines. Sin duda, estamos ante una ligera decepción en taquilla del director español más taquillera de los últimos años.

¿De qué va “Regresion”?

Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de haber cometido un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

¿Ya habéis visto “Regresión”? ¿Qué os ha parecido?