TRÁILER DE “SECUESTRADOS”, DE MIGUEL ÁNGEL VIVAS

Hace mucho tiempo que no teníamos noticias del director Miguel Ángel Vivas (“Reflejos”) pero ya tenemos el tráiler de su nueva película titulada “Secuestrados”, con guión del propio protagonizada por Fernando Cayo, Ana Wagener y Manuela Vellés.

Como podéis ver el póster está en inglés y el tráiler subtitulado en este idioma por lo que, imagino, que Filmax ha apostado por esta película para venderla bien internacionalmente.

La historia de “Secuestrados” trata sobre los secuestros exprés, un tipo de delincuencia que se está cada vez más en nuestro país y si no que se lo digan, por ejemplo, a José Luis Moreno:

Una noche, una familia sufre en sus propias carnes un secuestro express, un fenómeno que se ha difundido con gran rapidez en España en los últimos años. En ellos, los agresores no sólo allanan y roban en los hogares, sino que además secuestran a sus ocupantes durante periodos muy cortos, normalmente menos de un día, el tiempo suficiente para que un miembro de la familia consiga todo el dinero posible. Son pocos los casos en los que estos secuestros se saldan sin heridos graves.

Os dejo con el tráiler:

One thought on “TRÁILER DE “SECUESTRADOS”, DE MIGUEL ÁNGEL VIVAS”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *