Ahora o nunca“, dirigida por María Ripoll y protagonizada por Dani Rovira y María Valverde, superará hoy los 800.000 espectadores en cines y será la tercera película más vista del fin de semana, sólo superada por “Los Minions”, que terminará con una brutal recaudación aproximada de 5,5 millones de euros, y de “Jurassic World”, que va camino de convertirse en la película más taquillera del año porque le queda muy poco para superar los 19,5 millones de “50 sombras de Grey”.

Cuando termine el fin de semana, “Ahora o nunca” debería acumular más de 4,5 millones de euros por lo que debería lograr todavía un par de semanas con buenos mantenimientos para superar los 6 millones, una cifra que muy pocas producciones españolas han superado a lo largo de la historia de nuestro cine.

Por último, destacar los buenos datos que logrará “Aprendiendo a conducir”, de Isabel Coixet, más de 2.000€ por copia (88), lástima que no sea una coproducción española, es 100% americana; mientras que la decepción de la semana se la lleva “Asesinos inocentes”, que con 134 copias sólo logra ser la décima película más vista, lo que representará una recaudación que no llegará ni a los 100.000€. Ni Maxi Iglesias ni Luis Fernández han conseguido atraer a las adolescentes a las salas tras su paso por “El Hormiguero”.

RedaccionTaquillaAhora o nunca,Dani Rovira,María Ripoll,María Valverde,Taquilla
'Ahora o nunca', dirigida por María Ripoll y protagonizada por Dani Rovira y María Valverde, superará hoy los 800.000 espectadores en cines y será la tercera película más vista del fin de semana, sólo superada por 'Los Minions', que terminará con una brutal recaudación aproximada de 5,5 millones de...