Hoy, Juan Francisco Pérez (Redacción), el que no encontró hace ocho años un blog de cine dedicado exclusivamente a nuestro cine y lo creó (de ahí nuestro subtítulo “No lo encontré, lo creé), cumple 37 años -cómo pasa el tiempo-.

Aprovecho este día de fiesta para daros la noticia de mi próximo proyecto: escribir un libro. Estoy preparando un libro con 10 entrevistas a 10 directores de cine español, preguntas mediante las cuales repasaremos sus carreras y hablaremos de temas generales del séptimo arte nacional.

La idea, en principio, no quiero editorial, será una tirada de pocos ejemplares, por lo que para lograr la financiación de este libro lanzaré una campaña de crowdfunding. De esta forma, espero recibir la ayuda de al menos unos “poquitos” de los miles que visitáis este blog cada día.

Todavía no puedo daros nombres, pero os adelanto que ya tengo “cerrado” entrevistas con 7 grandes directores de nuestro cine y he tenido la suerte, por ahora, de que a los siete que se lo he dicho han respondido afirmativamente a mi petición. Algunos de ellos están rodando ahora mismo, otros estrenarán películas en los dos próximos meses, e incluso, alguno está en Hollywood trabajando. Ya os estoy dando demasiadas pistas.

En fin, si todo va bien para noviembre o diciembre el libro debería estar físicamente en papel. Y os dejo que tengo que empezar a preparar los aperitivos para los invitados que vendrán esta tarde a celebrar mi cumpleaños al que todos, virtualmente, estáis también invitados.

RedaccionNoticiascumpleaños,LIBRO,proyecto
Hoy, Juan Francisco Pérez (Redacción), el que no encontró hace ocho años un blog de cine dedicado exclusivamente a nuestro cine y lo creó (de ahí nuestro subtítulo 'No lo encontré, lo creé), cumple 37 años -cómo pasa el tiempo-. Aprovecho este día de fiesta para daros la noticia de...