Las películas del tándem Alfonso Albacete y David Menkes siempre se han caracterizado por sus estupendas Bandas Sonoras, así tienen el título de BSO más vendida de la historia del cine español con “Sobreviviré”.

Alfonso Albacete, en su primera película en solitario, nos presenta con “Sólo química” una comedia romántica protagonizada por Ana Fernández, Alejo Sauras y Rodrigo Guirao.

En esta banda sonora se ha reunido a alguno de los grupos indies más importantes y con más proyección de nuestro país. Es un reflejo de los tiempos que vivimos y un lujo de banda sonora original de una película hecha por y para gente que ama el cine y la música. Todos los temas de la película han sido especialmente compuestos y producidos por Juan Sueiro.

Las canciones que componen la BSO de la película “Sólo química” son las siguientes:

1. FANGORIA – Solo química
2. MISS CAFFEINA – Átomos dispersos
3. ZAHARA – El viento y el león
4. SECOND – Nueva sensación
5. THE NOISES – Como si fuera la primera vez
6. MI CAPITÁN – Nadie me dice la verdad
7. HELENA MIQUEL – Sueño amargo
8. CORREOS – No hay manera de pararlo
9. PARADISE PHANTOMS – Just chemistry
10. RAFA SPUNKY – That’s amore
11. SECOND – Horizonte en naranja
12. MISS CAFFEINA – Átomos dispersos (Versión acústica)

Os dejamos con la canción “Sólo química”, interpretada por Fangoria (buen tema):

RedaccionB.S.O.B.S.O.,CORREOS,Fangoria,Sólo química,Zahara
Las películas del tándem Alfonso Albacete y David Menkes siempre se han caracterizado por sus estupendas Bandas Sonoras, así tienen el título de BSO más vendida de la historia del cine español con 'Sobreviviré'. Alfonso Albacete, en su primera película en solitario, nos presenta con 'Sólo química' una comedia...