El efecto Dani Rovira sigue vigente porque ayer la comedia “Ahora o nunca” logró la mejor recaudación del año de un viernes para una película española con poco más de 400.000€ de taquilla, siendo la segunda producción más vista sólo superada por los datos de “Jurassic World”.

De este todo apunta, como ya predijimos aquí, que “Ahora o nunca” logrará un estreno aproximada de 1,5 millones de euros, luego habrá que ver cómo funciona el boca a boca para saber si llega a multiplicar por tres la cifra de su estreno o no.

Los otros dos grandes estrenos de la semana “El niño 44” y “Campanilla y la leyenda de la bestia”, un film que debería estrenarse directamente en el mercado del DVD, consiguen también buenos datos al debutar en tercera y cuarta posición, respectivamente.

Las 10 películas más vistas ayer viernes fueron:

1. Jurassic World.
2. Ahora o nunca.
3. El niño 44.
4. Campanilla.
5. Tomorrowland.
6. Insidious 3.
7. Nuestro último verano en Escocia.
8. Dando la nota 2.
9. Lejos del mundanal ruido.
10. Mad Max: furia en la carretera.

¿Ya habéis visto “Ahora o nunca”? ¿Qué os ha parecido?

RedaccionTaquillaAhora o nunca,Dani Rovira,Taquilla,Zeta Cinema
El efecto Dani Rovira sigue vigente porque ayer la comedia 'Ahora o nunca' logró la mejor recaudación del año de un viernes para una película española con poco más de 400.000€ de taquilla, siendo la segunda producción más vista sólo superada por los datos de 'Jurassic World'. De este todo...